Cómo eliminar la celulitis

La celulitis es un problema que no sólo afecta a las mujeres, cada vez más hombres padecen este temido efecto en su piel. Es cierto que, debido a que la piel de las mujeres es mucho más fina, en ellas es más visible.

Este tipo de problemas suele generar mucho baja autoestima en las mujeres ya que no es algo con lo que se sientan realmente cómodas. El hecho de que esté localizada en un sitio u otro es, por normal general, síntoma de poco drenaje. Debido a esto, la celulitis se concentra en los muslos, las nalgas y la fascia lata ya que es ahí donde ellos tienen alojados los depósitos de grasa..

Son muchos los motivos por los que puede aparecer celulitis en nuestro cuerpo. Entre ellos, la falta de ejercicio, una mala alimentación a base de azúcares refinados o fritos, los cambios hormonales, engordar y adelgazar deliberadamente o los factores genéticos son algunos de los motivos por los que la celulitis puede aparecer en nuestro cuerpo.

como-eliminar-la-celulitis

Pero… ¿Cómo eliminar la celulitis realmente?

Tener buenos hábitos de alimentación y ejercicio nos ayudará a combatir la celulitis, y en el caso de que ya haya hecho su aparición, evitar que se convierta en dolorosa.

Es muy importante conseguir drenar el líquido en nuestro cuerpo, haciendo que nuestra circulación se encuentre en buen estado.

Beber muchos líquidos, así como ingerir menos comidas y bebidas con cafeína o muy azucaradas es esencial.

como-eliminar-la-celulitis-rapido

La eliminación de la celulitis, de forma completa –e incluso a veces parcial- es complicado y, con los remedios típicos, es bastante costoso y largo el proceso. En nuestra Clinica Médical Estética conocemos muy bien estos problemas y por eso, entre las soluciones, sabemos que el LPG y la mesoterapia corporal pueden ser dos buenos aliados contra la celulitis.

Sólo tienes que pedir cita en nuestro centro y estaremos encantados de darte la solución más adecuada a tu problema.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.