Hilos tensores ¿eso qué es?

Los hilos tensores son pequeños hilos de polidoxanona que tensan la piel del rostro combatiendo la flacidez. Reciben varios nombres, como “hilos mágicos”, ya que proporcionan resultados realmente increíbles.

Qué son los hilos tensores y cómo funcionan

Los hilos tensores son pequeños hilos hechos de polidioxanona (PDO). Se introducen normalmente en el tercio medio de la cara mediante una aguja muy fina. Regeneran de dentro hacia afuera. Se trata de un material clínicamente probado que se aplica en pequeñas cantidades, por lo que el organismo del paciente lo reabsorbe de manera natural y sin ninguna complicación asociada.

La aplicación se realiza de manera muy sencilla. Los hilos se introducen utilizando unas pequeñas cánulas, creando una especie de red tensora en el interior del tercio medio de la cara. Además, estos hilos tienen unas espículas, por lo que ancla correctamente en el interior del rostro, sin necesidad de suturas. La aplicación de estos hilos debe ser realizada siempre por un experto profesional médico. En nuesta Clinica Medical Estética encontrarás expertos que realizan esta técnica.

hilos tensores clinica medical estetica

 

Ventajas de los hilos tensores

Los beneficios que aportan hilos tensores son increíbles. Se trata de un método indoloro, que no deja secuelas. Como mucho, pueden surgir edemas o rojeces, que desaparecen a los pocos días de su aplicación.

Por lo que respecta a la sesión, ésta no requiere de cirugía ambulatoria ni de anestesia y el cliente puede hacer vida normal tras la sesión. Además, se puede combinar con numerosos tratamientos faciales, salvo el ácido hialurónico y la radiofrecuencia.

hilos tensores clinica medical estetica

Resultados: cuándo se ven y cuánto duran

Los resultados de estos hilos mágicos son evidentes de manera completa a los tres meses, cuando la flacidez se ha corregido y el aspecto de rostro descansado es notorio. Este tratamiento no es permanente, sino que suele tener una vigencia de 12 meses, tras lo cual se puede volver a someter al tratamiento.

En nuestra Clínica Medical Estética contamos con grandes profesionales médicos cualificados en ayudarte a conseguir el rostro y la belleza que tanto deseas.

¡Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte!

Pide tu cita y te atenderemos sin ningún tipo de compromiso, queremos ayudarte!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.