El verano y los excesos de sol pueden afectar realmente a nuestra piel. Por ello, desde la Clínica Medical Estética llega la hora de que os informemos de cómo recuperar nuestra piel y la vitalidad para mantener nuestro rostro joven el mayor tiempo posible.

Para una buena recuperación, no sólo del rostro, también del cuerpo, es necesario realizar un peeling seguido de Mesoterapia facial y corporal, que nos ayudará a eliminar parte de las manchas y nos ayudará a recuperar el tono vital de nuestra piel.

Desde nuestra Clínica Médico – Estética os recomendamos hidratar y revitalizar vuestra piel a fondo, además, estamos en la mejor época del año para realizar éste tipo de tratamientos.

Es necesario realizar un seguimiento desde casa, con cremas nutritivas y regenerativas, con fuertes poderes hidratantes, además de beber agua, zumos que nos mantendrán hidratados de manera interna.

Mantener una buena alimentación rica en Vitamina E y antioxidantes nos ayudará de manera extra a mantener un aspecto joven.

Como siempre os aconsejamos, es conveniente estudiar cada caso de manera individualizada, ya que no siempre es válido de manera universal todos los tratamientos.

En nuestra Clínica Medical Estética, en Puerto de Sagunto, os asesoraremos de manera individualizada para conseguir los efectos y objetivos deseados en cada caso.

¡Feliz semana amig@s!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.