Incluída
¿Qué es la Carboxiterapia?
La terapia es segura y no tóxica, consiste en la administración subcutánea de dióxido de carbono (C02) mediante asistencia médica. A través de microinyecciones localizadas con pequeñas agujas. El dióxido de carbono está controlado por el equipo CDT, único dispositivo médico aprobado por el Ministerio de Salud para Carboxiterapia y Certificado en la CE.
Estrías y cicatrices
Las estrías de color rojo y reciente post-parto se resuelven de manera definitiva, después de varias sesiones de Carboxiterapia. Las estrías y cicatrices más antiguas, aunque no desaparecen, mejoran de manera significativa.
Cara, cuello y escote
Con la Carboxiterapia es posible tratar la cara y el escote, para conseguir una piel más brillante, suave y tonificada. Con un efecto lifting, tanto en cara, cuello y papada.
Celulitis y contorno corporal
En la llamada celulitis, alteraciones de la microcirculación el metabolismo y el tejido del sistema linfático, causan una serie de imperfecciones (piel de naranja, etc … )
La intención de la Carboxiterapia es obtener una reapertura de los capilares cerrados, un aumento de metabolismo del oxígeno local y la reactivación del drenaje linfático y venoso. Después de un tratamiento los resultados son notables.
Laxitud Cutánea
Los primeros resultados ya son visibles en pocas sesiones. Mejora la calidad y el color de la piel, aumenta su elasticidad y se ve más tonificada y revitalizada.
También a nivel circulatorio se obtienen resultados funcionales (piernas) más ligeras en pocas sesiones y tratamientos estéticos.
Nos encontrarás en el Puerto de Sagunto, Valencia.