Incluída
¿En qué consiste la Cavitación?
La cavitación es un tratamiento que elimina la grasa localizada en zonas como cartucheras, brazos, cintura o abdomen.
La cavitación es una herramienta que nos ayuda a conseguir un cuerpo con el que estemos a gusto, a definir nuestra figura, y eliminar acúmulos de tejido adiposo, para ello cuenta con la última tecnología.
Cómo funciona la Cavitación
El sistema consiste en la utilización de ultrasonidos de baja intensidad, cuyo fin es conseguir romper la grasa y que sea eliminada de forma permanente.
Muchas veces aunque llevemos una alimentación adecuada y realicemos ejercicio físico de forma regular. Hay acúmulos de grasa que son muy difíciles de eliminar. La cavitación es el tratamiento estrella para estos casos. Consigue eliminar cartucheras, michelines o grasa abdominal. En estos casos la cavitación logra grandes resultados.
Cómo se aplica tratamiento de Cavitación
La cavitación se aplica en sesiones. Dependiendo de la zona a tratar, hará que varíe el número de sesiones recomendadas para un tratamiento completo. Aunque los resultados se observarán después de la sesión, lo recomendable es seguir el tratamiento durante las sesiones que su especialista considere. Por regla general suelen estar comprendidas entre 8 y 12, y separadas en el tiempo como mínimo por una semana o 10 días.
Los resultados, como hemos dicho, son visibles tras la primera sesión. Dependerá de la cantidad de grasa acumulada, cuanto más tejido adiposo se trate, mas se notarán los resultados.
La sesión se llevará a cabo con una máquina encargada de administrar a nuestro cuerpo los ultrasonidos. La sensación para el paciente es un cabezal que realiza una especie de masaje. Por lo tanto la sensación no es desagradable durante la sesión. El fin de este masaje es la formación de micro-burbujas con alto nivel de concentración de energía, de forma que al chocar con la grasa localizada rompen las membranas de las células que lo forman sin dañar el resto de estructuras de nuestro organismo. Tras este proceso, el cuerpo se encargará de eliminar la grasa de forma natural a través de la orina. Por esto es muy recomendable beber bastante agua durante el procedimiento, para ayudar al organismo a eliminar dicha grasa.
Nos encontrarás en el Puerto de Sagunto, Valencia.