Incluída
¿En qué consiste el Láser de Fotorejuvenecimiento?
Desde el descubrimiento de esta tecnología hay diferentes investigaciones y estudios que constatan que las terapias de Fotorejuvencimiento ipl son capaces de estimular los fibroblastos de la piel para que haya una mayor síntesis de colágeno natural.
Para realizarlo es necesario un equipo especial, profesionales bien formados en la materia y con conocimientos amplios y profundos sobre la salud de la dermis y epidermis, así como de las diferentes patologías y afecciones de la piel.
Beneficios del Fotorejuvenecimiento Facial
- El fotorejuvenecimiento es una técnica médico estética para rejuvenecer la piel.
- Reducir arrugas
- Mejorar la elasticidad y eliminar flacidez
- Crear una textura de la capa córnea más suave y reducir los poros abiertos.
- Muestra claros cambios en la fisionomía de la piel, las fibras que la componen, el color y la pigmentación.
- Eliminar imperfecciones como pequeñas venas
- Aclarar manchas faciales
- Reducir debilidad de papada y pómulos
Cada persona puede necesitar un número variable de aplicaciones del láser fotorejuvenecimiento pero la media es de 4 o 5 sesiones.
Hacen falta un mínimo de 4 sesiones para mejorar el aspecto de la piel de la cara.
Además, casi siempre es necesario recurrir a un peeling para la cara antes del tratamiento y otro unos meses después para mejorar el resultado.
En general es un tratamiento que requiere recurrir a diferentes técnicas y procedimientos cosméticos para, entre todos ellos, mejorar notablemente la calidad de la piel facial y provocar un brillo y coloración natural mucho mejor en la cara.
Depende en gran medida de la persona que acude al tratamiento para rejuvenecer la piel. Algunas pueden necesitar repetir la sesión después de dos o tres semanas y otras, en cambio, tener que esperar varios meses. La diferencia suele estar en el tipo de piel y las anomalías que desean eliminarse, es decir, que el tiempo es diferente para tratar manchas faciales, cerrar poros o disminuir arrugas. También hay que tener en cuenta la edad de la persona.
Nos encontrarás en el Puerto de Sagunto, Valencia.