Incluída
¿En qué consiste la Mesoterapia Corporal?
La Mesoterapia Corporal es una técnica de muy usada en medicina estética por sus grandes resultados. Es una técnica indolora y con gran efectividad para tratar problemas como la obesidad, la celulitis, flacidez y la retención de líquidos.
Se aplica mediante inyecciones superficiales intradérmicas e indoloras en la zona afectada compuesta por: vitaminas, aminoácidos, minerales y medicamentos para ayudar al organismo a tratar la zona afectada.
Con la Mesoterapia Corporal conseguimos tratar no sólo superficialmente el problema, sino que tratamos el problema desde la raíz.
Donde se puede aplicar la Mesoterapia Corporal:
- Piernas
- Glúteos
- Muslos
- Abdomen
- Flancos
- pecho
- Brazos
También puede aplicarse Mesoterapia en la zona facial, para solucionar otro tipo de problemas: flacidez, arrugas, sequedad….
Efectos buscados:
Efecto reductor: favorece la eliminación de toxinas acumuladas en el organismo. Produciendo un efecto drenante y liberando la grasa acumulada, reduciendo con esto el volumen corporal.
Efecto anticelulítico: inyectando normalmente aminoácidos y ácido hialurónico, provocamos un efecto lipolítico y drenante. Para reducir los volúmenes y evitar la flacidez que produce esta perdida de volumen.
Efecto Reafirmante: reestructuramos las fibras de colágeno y de ácido hialurónico. Provocando que la piel recupere su elasticidad y tersura.
Frecuencia de aplicación en la Mesoterapia Corporal:
La frecuencia es de 1 vez por semana y la duración del tratamiento será estipulada por el médico especializado. Tanto la duración del tratamiento como la frecuencia serán evaluadas en cada paciente. Según la patología a tratar, por el médico profesional.
La Mesoterapia Corporal es un tratamiento que da resultado muy tempranamente, no obstante en necesario ser disciplinados en la terminación del mismo, porque de esa manera lograremos erradicar la fisiopatología del problema a tratar y no tratar sólo la superficialidad de la misma.
Nos encontrarás en el Puerto de Sagunto, Valencia.