Incluída
¿En qué consiste el Plasma Rico en Plaquetas?
El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene a partir de la propia sangre del paciente. Mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre, de la cual se obtiene el plasma rico en plaquetas. El Plasma Rico en Plaquetas se aplica en la piel por medio de microinyecciones.
Este tratamiento consta de 3 pasos:
1. Extracción de sangre: se procede a la desinfección de la zona donde se va a realizar la extracción. Preferiblemente del antebrazo.
2. Centrifugado: una vez obtenida la muestra se procede a su centrifugación. Al finalizar la centrifugación tenemos ya la muestra preparada para su activación.
3. Aplicación del PRP: el PRP se puede inyectar a nivel intradérmico mediante microinyecciones, donde abundan las células funcionales de la piel, las cantidades sobrantes de PRP se pueden inyectar en la epidermis para estimular las células epidérmicas. De todos modos, las zonas y la profundidad de inyección dependen de la patología a tratar o del efecto deseado.
Consejos post-tratamiento
El tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas se puede combinar con la Mesoterapia de rejuvenecimiento para optimizar los resultados. Se recomienda hacer un ciclo de 3 sesiones por año, y opcionalmente, se combina con otros productos, dependiendo de las necesidades de la piel.
Los pacientes van a desarrollar un poco de inflamación, que interpretarán como un signo de reactivación de su piel. En algunos puntos, la aguja puede producir algunas pequeñas marcas, que desaparecen al día siguiente sin ningún problema. Se pueden aplicar maquillaje y sus cosméticos habituales.
Nos encontrarás en el Puerto de Sagunto, Valencia.