Incluída
La rinoplastia es una cirugía con la que podemos resolver muchos problemas estéticos relacionados con nuestra nariz, pero hoy en día, gracias a la multitud de avances e innovaciones que se producen, podemos lograr los mismos efectos en una rinoplastia sin cirugía.
¿En qué consiste la rinoplastia sin cirugía?
Se conoce como rinomodelación a la rinoplastia sin cirugía, y se está poniendo muy de moda cuando se trata de pequeños retoques y no de grandes intervenciones estéticas.
En la rinomodelación, el paciente obtiene grandes resultados, y es una técnica menos agresiva, especialmente diseñada para ciertos casos.
Problemas que podemos corregir con la Rinoplastia sin Cirugía:
- Remodelar la punta de la nariz, haciéndola más estética.
- Acabar con la nariz de “bruja” o el perfil tan marcado.
- Mejorar el aspecto del caballete.
- Rellenar un dorso demasiado profundo.
- Corregir e igualar algún pequeño desnivel.
Son muchos los problemas que podemos tratar, pero los fines son meramente estéticos, para problemas respiratorios o casos más complicados, se recomienda actuar mediante una rinoplastia abierta, pues el cirujano podrá tratar la zona más en profundidad.
La rinoplastia sin cirugía no requiere hospitalización, y por regla general no existen demasiadas complicaciones tras la intervención.
La recuperación es muy llevadera, el paciente puede hacer vida normal prácticamente desde la salida de la clínica. Si bien se recomienda tener cuidado a la hora de dormir, tratando de mantener siempre la nariz hacia arriba.
Podrás encontrarnos en el Puerto de Sagunto, Valencia.